sábado, 25 de febrero de 2012

Mail Delivery Subsystem vs # y @

Lo bueno de tener tiempo libre y un nuevo smartphone es que estoy aprendiendo a utilizar una red social que era totalmente desconocida para mi, ahora los símbolos @ y # tienen nuevos usos aunque debo reconocer que aún me cuesta acostumbrarme y la mitad del tiempo no se lo que estoy haciendo. Las nuevas tecnologías son así y mi smartphone también, vienen sin instrucciones con el objetivo de que pases medio día intentando descifrar cómo enviar un mensaje a un contacto que ya no sabes si está en la SIM, en el FB o en MSN, o bajándote todas las aplicaciones gratuitas existentes en el 'Market de Android'.

El resto del día lo paso revisando los correos que no dejan de llegar, todos ellos con el encabezado "Mail Delivery Subsystem", ¿cómo puedo odiar tanto a la persona que decidió unir esas tres palabras para mandármelas en todos y cada uno de los correos que recibo? Ese parece ser mi sino, correos que no llegan y oportunidades que se diluyen como un azucarillo en un vaso de agua.

Pero que no cunda el pánico o como decía El Chapulín Colorado "que no panda el cúnico" que no tendré oportunidades laborales pero a este ritmo podré añadir en mi curriculum vitae que soy toda una experta en Twitter, aunque algo me dice que no será la capacidad que más valoren de mi, a no ser que haga como ciertas estrellitas mediáticas que cuentan todos y cada uno de sus pasos en mensajes de 140 caracteres plagados de símbolos y nicks. Por cierto, al que le interese @BenitezLou, ¡qué cosas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario